La Comunidad de Retocadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empecemos a mover el foro con una pregunta: ¿¿¿¿Cuales son los mejores sitios de retoque, post o arte digital????

2 participantes

Ir abajo

Empecemos a mover el foro con una pregunta: ¿¿¿¿Cuales son los mejores sitios de retoque, post o arte digital???? Empty Empecemos a mover el foro con una pregunta: ¿¿¿¿Cuales son los mejores sitios de retoque, post o arte digital????

Mensaje  hernanpesis Mar Jul 26, 2011 8:14 pm

Empecemos a mover el foro con una pregunta: ¿¿¿¿Cuales son los mejores sitios de retoque, post o arte digital????

Arranco con un sitio espectacular de matte painting: http://mattepainting.org/

¿Otros?
hernanpesis
hernanpesis
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 48

http://www.hernanpesis.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Empecemos a mover el foro con una pregunta: ¿¿¿¿Cuales son los mejores sitios de retoque, post o arte digital???? Empty la tercera es la vencida...

Mensaje  NatachaV Miér Jul 27, 2011 9:11 pm

Bueno, por tercera vez intento poner un par de links interesantes... lo lograre?? jajajaja...
El primero no es sobre retoques particularmente, es una pagina en donde se pueden conseguir cursos sobre toda la suite de Adobe, esta es la pagina oficial por ende los cursos no son gratuitos, solo algunos videos, pero estos mismisimos video-tutoriales completos se pueden conseguir en muchos lados Wink ... en fin, Photoshop lo aprendi en su gran mayoria de ellos y con respecto a los retoques de moda de un fotografo en particular, el segundo link.
Entren y vean la cantidad de cosas que tienen: lynda.com
Si les tengo que recomendar tutoriales los de Deke McClelland son excelentes... Eso si, todos en inlges, pero se entienden bastante bien.
Otro link es del fotografo y en su pagina incluye varios links interesantes con "antes/despues" de muchos retoques: Chris Orwing

Tal vez lo que les estoy comentando ya lo sepan, pero a mi me ha ayudado mucho en el aprendizaje y sigo aprendiendo mucho de ellos. Ojala les guste...
Besos...
NatachaV
NatachaV

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 45
Localización : Rio Cuarto, Cba.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.