Problema para postear un link
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema para postear un link
Bueno, casi todo lo puse en el titulo... jajaja...
Quiero publicar un link de un retocador y me sale un mensajito en rojo diciendo que no estoy autorizada para poner links o emails ... por?
Quiero publicar un link de un retocador y me sale un mensajito en rojo diciendo que no estoy autorizada para poner links o emails ... por?
NatachaV- Mensajes : 18
Re: Problema para postear un link
Natacha, algunas preguntas:
El link lo publicaste en las sección LINKS?
Presionaste el icono LINK de la barra superior (el que tiene el dibujo de una cadena) ya que es ahi donde tenes que ponerlo, luego aparece en el texto entre TAGS html.
Pls, fijate esto ya que yo soy nuevo administrando foros y me estuve fijando y todos los permisos están correctos.
Intentá de nuevo y avisame, dale?
mil gracias!
Presionaste el icono LINK de la barra superior (el que tiene el dibujo de una cadena) ya que es ahi donde tenes que ponerlo, luego aparece en el texto entre TAGS html.
Pls, fijate esto ya que yo soy nuevo administrando foros y me estuve fijando y todos los permisos están correctos.
Intentá de nuevo y avisame, dale?
mil gracias!
hernanpesis escribió:Natacha, algunas preguntas:
Es exactamente lo que hago, pero cuando pongo enviar me sale este mensaje :
No estás autorizado enviar vínculos externos o emailes.
P/D: No tiene nada que ver con esto pero me estoy acordando en este momento... que me sonaba tu nombre y no sabia de donde... ayer tenia una duda sobre algo y sabia que lo habia leido en algun lado, asi que busque en un libro que tengo y ahi me di cuenta: el libro es tuyo!!! jajajaja... Gracias por eso... y gracias tambien por armar este foro, fue una gran idea!
Gracias Natacha, es un esfuerzo pero esperemos hacerlo crecer ya que es un espacio libre. Me alegro que te haya servido el libro, cualquier duda que tengas respeto del mismo podés preguntármela.
Dejame que voy a mandar un mail de ayuda a gente que sabe sobre administración a ver que me dice.
Te mantengo al tanto en cuanto encuentre una solución inmediata!
Dejame que voy a mandar un mail de ayuda a gente que sabe sobre administración a ver que me dice.
Te mantengo al tanto en cuanto encuentre una solución inmediata!
Todo OK
Siiii!!! Perfecto!! Gracias...
Página 1 de 1.